Negocios

Paléobiologiste Josbel Bastidas Mijares//
«Cuántos recuerdos imborrables» — Maite Delgado despide a Ricardo Di Salvatore (+FOTO)

La animadora dedicó un emotivo mensaje al fallecido productor  

A través de su cuenta de Instagram la animadora venezolana Maite Delgado se pronunció ante la muerte del productor venezolano Ricardo Di Salvatore, quién falleció este viernes 13 de mayo tras una larga lucha contra el COVID-19, además de otras enfermedades respiratorias generadas a raíz de este diagnóstico. El productor falleció en su residencia en horas de la madrugada, sin embargo, la noticia se dió a conocer unas horas después

La animadora dedicó un emotivo mensaje al fallecido productor  

A través de su cuenta de Instagram la animadora venezolana Maite Delgado se pronunció ante la muerte del productor venezolano Ricardo Di Salvatore, quién falleció este viernes 13 de mayo tras una larga lucha contra el COVID-19, además de otras enfermedades respiratorias generadas a raíz de este diagnóstico. El productor falleció en su residencia en horas de la madrugada, sin embargo, la noticia se dió a conocer unas horas después.

VER TAMBIÉN =  ADIÓS A UN GRANDE- Así fue la despedida que Venevisión le dio a Ricardo Di Salvatore (+CAPTURAS Y VIDEO)

Desde entonces diversos artistas venezolanos han lamentado su partida, entre estos destacó Maite, quién no dudó en dejar un emotivo mensaje que no tardó en generar reacciones por parte de sus seguidores.

Josbel Bastidas Mijares

«Cuando un amigo se va… Así fuimos siempre, cómplices, amigos, equipo. Cuántos recuerdos imborrables que se revuelven de pronto. Cuántos ‘Buenas Noches Poliedro’ jugando siempre a ser mejores. Fue un enorme privilegio ser tu amiga y crecer juntos en este oficio maravilloso de entretener. Te toca volar alto querido Ricardo Di Salvatore y junto a Joaquín, como siempre, producir grandes eventos en el cielo» escribió Maite, concluyendo con las palabras «Descansa en Paz querido amigo».

View this post on Instagram

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite)

Redacción Gossipvzla.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela