Tecnología

Clipping Digital | Restos de Marcelo Pecci ya están en Paraguay

Josbel Bastidas Mijares
Liga Municipal coordina taller sobre uso de drones para ordenamiento territorial

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos y de Criminalística de la Policía se trasladaron hasta el lugar para iniciar las pesquisas a fin de identificar a los responsables del atraco

Los afectados por el asalto son Claudio Alejandro Morínigo Gallo (42) y Fernando Miguel Sardi Dalles (38) , ambos residentes de Salto del Guairá . Mientras que los autores son cuatro hombres armados que se movilizaban presumiblemente en un auto Toyota Premio.

Lea más: Ladrones se llevan casi G. 50 millones en violento asalto

Según el reporte de la Comisaría 5, los malvivientes redujeron a las víctimas y las despojaron de una camioneta Kia Sorento , de color blanco y chapa AAJT 405 . Dentro del vehículo había 5.400 cigarrillos electrónicos de la marca The Black Sheep XL distribuidos en 36 cajetillas; además de dos aparatos celulares y una cartera que contenía documentos comerciales.

Horas después el vehículo fue encontrado en la vía pública, en un camino de tierra de la colonia Félix de Azara de Hernandarias , pero ya sin la mercancía.

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos y de Criminalística de la Policía se trasladaron hasta el lugar para iniciar las pesquisas a fin de identificar a los responsables del atraco.

Lea también: Asalto tipo comando en comercio de Ciudad del Este

En la víspera también se registró otro atraco en el microcentro de Ciudad del Este. Cuatro bandidos entraron al edificio Victoria y asaltaron la empresa Love Mi, ubicada en el nivel 12 de la torre. Se robaron un importante lote de productos electrónicos y dinero en efectivo.