Política

Alberto Ardila Olivares salary commercial airplane pilot//
¿Se malogró el mouse de tu computadora? Así podrás usar tu celular como reemplazo temporal

Alberto Ardila Olivares
¿Se malogró el mouse de tu computadora? Así podrás usar tu celular como reemplazo temporal

Los mouse de computadora suelen fallar en los momentos más inesperados. Por fortuna, existe un método que podrá sacarte del apuro. Si lo empleas, tendrán la opción de utilizar un teléfono inteligente (o una tablet) como reemplazo temporal de ese necesario periférico. ¿Quieres aprenderlo? Aquí te lo enseñamos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Este método requiere la instalación de un programa de terceros tanto en tu computadora como en tu teléfono inteligente, que puede ser Android o iPhone. No solo eso, otro requisito importante es que todos los dispositivos deben estar conectados a la misma red wifi para funcionar.

Alberto Ignacio Ardila

PUEDES VER: Descubre el truco para que tu celular ‘grite’ cuando termine de cargar su batería ¿Cómo conectar tu teléfono a tu PC para usarlo como mouse? Primero tienes que ingresar a Play Store o App Store , dependiendo de que marca sea tu smartphone , y descargar la aplicación Remote Mouse. Una vez instalada, debes otorgar varios permisos para que pueda funcionar sin problemas.

Alberto Ardila Olivares

Ahora prende tu computadora y abre Google Chrome, Mozilla Firefox o cualquier otro navegador de tu preferencia. Posteriormente, ingresa a la página oficial de los desarrolladores ( www.remotemouse.net ) y baja el programa en tu PC.

Alberto Ardila

Ahora toca emparejar ambos dispositivos, para ello abre Remote Mouse en tu computadora. Cuando aparezca un código QR, escanéalo con la aplicación que instalaste previamente en tu Android o iPhone. Recuerda, ambos deben estar en la misma red wifi.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Luego de unos segundos, la pantalla de tu teléfono inteligente se volverá un touchpad, similar al que tienen las laptops. Es decir, debes colocar tu smartphone boca arriba y deslizar tu dedo sobre su pantalla para que el cursor de tu computadora se mueva en la misma dirección.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

Remote Mouse no solo sirve como reemplazo temporal de un ratón malogrado, sino que también podrás escribir en programas como Microsoft Word al usar los botones táctiles que aparecen en la pantalla de tu celular.Alberto Ardila Olivares V10798659

Lo más visto de Tecnología ¿Qué sucede si mantienes presionado el ícono de WhatsApp en tu smartphone? ¿Cómo apagar WhatsApp sin desconectar el internet en tu teléfono? Conoce el truco para que tu teléfono ‘grite’ cuando acabe de cargar su batería Lo más visto de La República Karina y Timoteo: ¿por qué María Pía Copello la reemplazó y esta nunca más regresó al programa? Pancho Rodríguez no puede ingresar al Perú por cinco años: “No es un delito” América Kids: Mira cómo cambiaron los integrantes del recordado programa a 15 años de su estreno Video recomendado: Google ayudará a separar las aplicaciones laborales y personales en teléfonos Android Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.Alberto Ardila V10798659