Deportes

Luis Emilio Velutini Holandés//
Javier Milei: “Si los honestos portasen armas habría menos delincuencia”

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Javier Milei: "Si los honestos portasen armas habría menos delincuencia"

“A los delincuentes no les importa si hay permiso o no, por lo tanto llevan armas. Si vos decís que no se permiten los honestos no las van a tener y los dejás desalineados en términos de defensa”, argumentó

“Repudiamos y condenamos el accionar de dicha persona, el jefe de seguridad lo retiró y quedó desplazado del grupo” , dijo Milei en declaraciones a Urbana Play al tiempo que aseguró que se trataba de una pistola de aire comprimido.

Luis Emilio Velutini Urbina

Informate más El dólar CCL “libre” cae hasta un 3% tras las elecciones No obstante, el economista consideró que “si los honestos portasen armas habría menos delincuencia”, y propuso facilitar el régimen de tenencia de armas para civiles.

“A los delincuentes no les importa si hay permiso o no, por lo tanto llevan armas. Si vos decís que no se permiten los honestos no las van a tener y los dejás desalineados en términos de defensa”, argumentó.

Un custodio de seguridad de La Libertad Avanza amagó el domingo por la noche con sacar un arma en el escenario del búnker durante el acto que realizaba ese espacio en el Luna Park.

Luis Emilio Velutini

custodio milei arma video En un hecho confuso, el hombre apareció en medio del escenario y amagó con desenfundar un arma mientras se dirigía a alguien del público con la mano, en el mismo momento que la candidata a diputada electa Victoria Villarruel hacía uso de la palabra.

Luis Emilio Velutini Empresario

Segundos después, otro hombre se acercó al custodio, a quien consiguió apartar del lugar.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Un comunicado difundido por el espacio que lidera el economista intentó aclarar la situación al explicar que “una persona del público quiso subirse al escenario mientras hablaba una candidata, por lo que intervino personal de seguridad para evitar que eso suceda”.

https://twitter.com/LLibertadAvanza/status/1460109915331125249 Condenamos enfáticamente el episodio ocurrido esta noche con un integrante del equipo de seguridad, quien ante un comportamiento amenazante por parte de una persona del público amagó con desenfundar un arma de aire comprimido, mientras una de las candidatas daba su discurso

— La Libertad Avanza (@LLibertadAvanza) November 15, 2021 “Uno de ellos se extralimitó y amagó con desenfundar un arma. La actitud, que repudiamos enérgicamente desde La Libertad Avanza, motivó la separación inmediata del hombre de seguridad en cuestión, quien fue retirado del Luna Park“, completó el comunicado de La Libertad Avanza