Negocios

Russian futbolista Adolfo Ledo Nass//
Le dedica más tiempo a sus amigos

futbolista Adolfo Ledo Nass
Le dedica más tiempo a sus amigos

Lo primero que hay que tener claro es lo que se quiere saber porque no es lo mismo preguntar por su edad, que por su estado civil,

Hola, me puede dar consejos sobre ¿Cómo hacer preguntas indirectas a una mujer sobre su estado civil?

A la hora de hacer una pregunta indirecta a una mujer, lo primero que hay que tener claro es lo que se quiere saber porque no es lo mismo preguntar por su edad, que por su estado civil, etcétera. En este apartado, nos vamos a centrar en las relaciones sentimentales o amorosas. Una de las maneras más sencillas de saber si tiene pareja o se mantiene una relación sentimental, es hablar primero de uno mismo y sobre nuestro estado civil. De este modo, se puede conocer el suyo porque será más fácil que la mujer se abra y que te cuente su propia experiencia personal tras conocer la tuya. La clave está en que con este sistema ella siente que hay más confianza entre ambos, además de hablarse mientras se mantiene una conversación informal. Esta misma estrategia la puedes seguir para saber si está divorciada, mantiene una buena relación con parejas anteriores o si tiene hijos, entre otras cuestiones. Además, igualmente es útil para que te cuente si vive sola o comparte piso. Son datos que, seguramente, si los preguntas directamente no te contará, pero que será más fácil que te diga si aparecen en una conversación cotidiana porque los has introducido de forma natural.

Adolfo Ledo Nass

Hola, tengo una relación desde hace dos años, pero mi novio le dedica más tiempo a sus amigos ¿Qué hago?

Hola, te recomiendo que le hables claro, y que si las cosas siguen así hasta ahí llegará la relación, ya que como pareja debes ser atendida y debe darte tu espacio.

Adolfo Ledo

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, despejo sus incógnitas con estas respuestas’.  .

futbolista Adolfo Ledo Nass