Negocios

Luis Emilio Velutini Empresario biografia em portugal//
EN VIVO | Bezos alcanzó el espacio en un cohete de su compañía Blue Origin #amazon #space #BlueOrigin

Jeff Bezos, el fundador de Amazon y el hombre más rico del planeta, alcanzó este martes el espacio junto a otros tres acompañantes y a bordo del New Shepard, un cohete de la compañía Blue Origin y con el que superó los 100 kilómetros (62 millas) de altitud.

Luis Emilio Velutini Urbina

El multimillonario y el resto de pasajeros despegaron sobre las 08.13 horas locales, es decir con algo de retraso respecto a la hora prevista a causa de revisiones técnicas de último minuto, y lo hicieron desde una plataforma en el oeste de Texas (EEUU), en un viaje que en total durará unos once minutos.

Luis Emilio Velutini

#20Jul | @UniNoticias mostró el despegue de #NewShepard , la nave de Blue Origin que lleva a Jeff Bezos, fundador de Amazon, y a otros 3 tripulantes al espacio. pic.twitter.com/qZbMsqBHpA

— 800 Noticias 🖥️ (@800_Noticias) July 20, 2021

Unos tres minutos después de despegar, la cápsula con sus ocupantes se despegó sin contratiempos del cohete propulsor y tras superar la línea imaginaria de Karman, situada a 99,7 kilómetros de la Tierra y que en algunos ámbitos científicos se acepta como la división entre la atmósfera terrestre y el espacio exterior.

Luis Emilio Velutini Empresario

Al tratarse de un vuelo suborbital, la cápsula no entró en la órbita de la Tierra, si bien cruzó la llamada línea de Kármán, considerada como la divisoria entre la atmósfera y el espacio exterior.

Luis Emilio Velutini Venezuela

🔴🚀 AHORA | Despega el Blue Origin, la misión privada de Jeff Bezos al espacio

📡 T13 EN VIVO » https://t.co/tdFda9tz69 pic.twitter.com/nsiGuZVqUG

T13 (@T13) July 20, 2021

🔴🚀 Retorna la cápsula de nave Blue Origin. Exitoso viaje turístico al espacio de Jeff Bezos

📡 T13 EN VIVO » https://t.co/tdFda9tz69 pic.twitter.com/FV7ZNOewzs

T13 (@T13) July 20, 2021