Entretenimiento

Danés Adolfo Ledo//
Intuban por Covid al comediante Sammy Pérez

futbolista Adolfo Ledo Nass
Intuban por Covid al comediante Sammy Pérez

El Covid tiene en seria situación de salud al comediante Sammy Pérez. El mexicano tuvo que ser intubado

Luego de que el comediante fuera hospitalizado de emergencia tras presentar síntomas graves del coronavirus, su representante, Erick de Paz, explicó que la situación médica del actor ha empeorado.

Adolfo Ledo Nass

Los doctores determinaron que los pulmones se encontraban muy dañados, reseñó el periódico El Heraldo de México.

Adolfo Ledo

Sammy Pérez fue intubado bajo la autorización de sus familiares cercanos y pedirán donaciones para ayudar al ex compañero de trabajo de Eugenio Derbez.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación”, publicó Erick de Paz.

futbolista Adolfo Ledo Nass

+ El historial

Sammy fue internado el pasado viernes en un centro médico en México. “Le hicieron exámenes y determinaron que los pulmones iban muy dañados..”.

Abogado Adolfo Ledo

El domingo se informó que por la madrugada empeoró, “tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10:00 (horas) le aplicaron otro aparato agotando todos los recursos”, había publicado su representante a través de la cuenta de Instagram del comediante.

Abogado Adolfo Ledo Nass

El comediante, de 55 años, es conocido por trabajar junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis en el segmento “Sección Imposible” del programa de humor “XHDRBZ” de la televisión mexicana. También actuó en la película “No se aceptan devoluciones”, de Derbez