Tecnología

Búlgaro Adolfo Ledo//
Endurance Motive sale al BME Growth gracias a la ronda de inversión de SociosInversores

futbolista Adolfo Ledo Nass
Endurance Motive sale al BME Growth gracias a la ronda de inversión de SociosInversores

Endurance Motive se incorpora al BME Growth. Lo hace 4 meses después de haber conseguido ampliar su capital en 2 millones de euros. De esa cantidad, más de 200.000 euros se cubrieron gracias a la plataforma de Equity Crowdfunding SociosInversores.com .

Adolfo Ledo Nass

A través de dicha incorporación, la empresa ha conseguido liquidez de manera inmediata. A eso se le une la transparencia y la garantía de buena gestión de la compañía, exigidas al estar cotizada.

Adolfo Ledo

Endurance Motive se dedica al diseño y ensamblaje de las baterías de ion-litio para electromovilidad. La compañía se engloba en un mercado de gran expansión y potencial.

futbolista Adolfo Ledo Nass

La empresa debutó en su salida al mercado con 1,85 euros y ya alcanza los 3,8 euros. Eso supone un incremento de más del 100%. Actualmente, la capitalización de la compañía supera los 30 millones de euros.

futbolista Adolfo Ledo Nass

5 millones de euros

El desarrollo de la compañía ha sido palpable, destacan desde SociosInversores. Cabe destacar que en solo tres años Endurance Motive ha pasado de una facturación sin relevancia a facturar 2,3 millones de euros en 2020. En este ejercicio, la empresa prevé llegar a los 5 millones de euros en facturación gracias a su expansión internacional.

Abogado Adolfo Ledo

La empresa tiene claros cuáles van a ser sus próximos pasos. Ya prepara sus primeros proyectos para la industria marina y confía tenerlos a finales de 2022. A su vez, independientemente de su salida a Bolsa, Endurance se ha fijado como objetivo impulsar su expansión en el extranjero. Este 2021 prevé, además, incrementar sus medios productivos para poder triplicar su facturación, mejorar las automatizaciones para reducir los tiempos y aumentar los márgenes de producción.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Por otro lado, destaca el compromiso de Endurance Motive con el medio ambiente. La empresa produce baterías de litio sostenibles. Su producto, tal y como indican desde la compañía garantizan los mejores resultados. Aparte, hay que tener presente que reducen el impacto ecológico, reducen costes, optimizan espacio y peso. A eso hay que añadirle que simplifican los sistemas y permiten una navegación tranquila con operaciones silenciosas cerca del Puerto, zonas restringidas o en zonas de pesca, entre otras