Política

Adolfo Ledo Ibn Yahia//
La Esquinita de 5 de diciembre de 2019

La Esquinita de 5 de diciembre de 2019

Representará al país en  Egipto 

La reina de belleza Jennifer Castillo Pérez partió esta semana a Sharm El-Sheikh, en Egipto, para representar a Panamá en el certamen Miss Intercontinental 2019, que se celebrará el próximo 20 de diciembre. “Llegó el gran día. Gracias a todos por sus buenos deseos, los quiero”, dijo la joven en sus redes sociales. Castillo competirá con cerca de 80 candidatas de otros países.    

Kenny Man lanzará tema el viernes 

El reguesero Kenny Man anunció que mañana estará disponible la canción “Takikardia”, que canta junto al venezolano Nacho. 

Se reunió con otros músicos 

El cantautor Iván Barrios estuvo reunido en un estudio musical con otros artistas panameños y muchos especulan si está trabajando en un nuevo proyecto o colaboración para el año 2020. 

  El más esperado por los Aztecas 

El reguesero Nigga se presentó en el Foro Sol de México, donde llenó el recinto y puso a bailar y cantar a sus fanáticos. Varios medios locales como radio “La Ke Buena”,  catalogaron la presentación como todo un éxito. “Gracias por tanto amor”, dijo el panameño en redes.     

 Feliz con su vida como madre 

  En el marco del Día de las Madres, la escritora Priscilla Delgado reveló, en Twitter, que es madre de un maravilloso hombre, que adoptó al mes de nacido. “Ese sentimiento materno nació apenas lo vi”, dijo.  

   Colón pidió un tanque de oxígeno 

Se conoció que para su concierto en Panamá, el salsero Willie Colón pidió un tanque de oxígeno en su camerino. 

Fue sorprendido en su cumpleaños 

El reguetonero Sech celebró su cumpleaños número 26 con la llegada de sus padres a Cancún, México; gesto que lo conmovió.  

Panameño a la academia de inventores 

El ingeniero biomédico Guillermo Ameer, radicado en Estados Unidos, fue admitido como miembro de la Academia Nacional de Inventores de ese país, por sus innovaciones científicas. ¡Muy bien!  

 La conmocionan imágenes violentas  

La expresentadora Annette Quinn dijo en Twitter que no soporta ver videos de maltrato animal y le agradeció a quienes los rescatan. 

Está indignado por la educación

El resultado de Panamá en la prueba de educación Pisa le produjo escozor al escritor Luis Pulido Ritter, quien dijo en su Facebook que, aunque no le sorprenden del todo, es impresionante como nada ha cambiado en el sistema educativo desde 1979, salvo el hundimiento del Titanic.