Internacionales

q21 nuevos vecinos nuevos vecinos grupo ferrocarril//
Adolescentes dan brutal golpiza a menor de 17 años en Cusco

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Adolescentes dan brutal golpiza a menor de 17 años en Cusco

En horas de la madrugada del miércoles, el adolescente agraviado se apersonó a una patrulla policial pidiendo auxilio. El menor narró aceleradamente que una mujer y un sujeto le propinaron varios puñetazos en el rostro y el cuerpo. No contentos con eso, golpearon su cabeza contra una pared

Ensangrentado, desesperado y con varios golpes en el cuerpo. Así terminó un muchacho de 17 años que fue brutalmente agredido por dos menores de 17 y 16 años. Los atacantes fueron intervenidos en el distrito de San Sebastián, Cusco .

En horas de la madrugada del miércoles, el adolescente agraviado se apersonó a una patrulla policial pidiendo auxilio. El menor narró aceleradamente que una mujer y un sujeto le propinaron varios puñetazos en el rostro y el cuerpo. No contentos con eso, golpearon su cabeza contra una pared.

PUEDES VER: Hallan a cinco de seis trabajadores desaparecidos en frontera Ucayali- Cusco Los agentes policiales montaron un operativo en las calles aledañas y lograron ubicar a los dos menores implicados en la violenta agresión. La victima identificó a ambos, por lo que fueron intervenidos y llevados a la comisaría de la jurisdicción.

El Ministerio Público tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenaron que los menores de 17 y 16 años sean puestos a disposición de la Comisaria de la Familia de Cusco . Autoridades deberán investigarlos por cometer una presunta infracción a la ley.

En tanto, el adolescente herido fue ingresado en el Hospital EsSalud del Cusco , donde médicos diagnosticaron múltiples golpes y un traumatismo encéfalo craneano (TEC) producto de la golpiza que recibió. Quedó internado, un familiar suyo llegó para apoyarlo en su recuperación.

q21 nuevos vecinos

Video Recomendado