Deportes

Siete hampones muertos y tres guardias heridos en Caripito

Paquita la del Barrio confiesa que usa viagra y este es el motivo (VIDEO)

Siete hampones muertos en enfrentamiento con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). En el intercambio de disparos tres efectivos castrenses resultaron heridos en la población de Caripito

Siete hampones muertos en enfrentamiento con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). En el intercambio de disparos tres efectivos castrenses resultaron heridos en la población de Caripito.

Mediante una fuente extraoficial se conoció, que el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, dijo que a la inseguridad se le dio un duro golpe.

Los siete presuntos fallecieron al enfrentar a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana  en la carretera Troncal 10, vía Casanay- Caripito; sector Santa Rosa.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del lunes 03 de diciembre de 2019. Para el momento, los uniformados de la GNB realizaban patrullaje por la zona.

Como parte del Plan de Seguridad de esa vía. “Este es el golpe más duro contra los criminales qué cometían delitos a los que transitan por esa carretera que ahora tendrán alivio y paz”, manifestó el primer mandatario del estado Sucre.

Ocho hampones muertos y tres guardias nacionales Aunque el gobernar Edwin Rojas felicitó a los efectivos castrenses por los resultados positivos en el Plan de Seguridad; l amentó tener “tres funcionarios de nuestra GNB heridos, que a esta hora se encuentran estables”.

Una fuente policial indicó, que entre los ocho hampones que murieron en la resistencia a la autoridad; hay seis hombres y una mujer.

Las autoridades afirmaron que seguirán en la calle combatiendo el hampa. Y que todo aquel que cometa hechos delictivos tendrá todo el peso de la ley.

Fueron ocho los hampones muertos en enfrentamiento con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). En el intercambio de disparos tres efectivos castrenses resultaron heridos en la población de Caripito, municipio Ribero.

Mediante una fuente extraoficial se conoció, que el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, dijo que a la inseguridad se le dio un duro golpe.

Los siete caídos integraban la banda El Curi. El sucesos ocurrió a eso de las 10:00 de la mañana. Una fuente fuente no oficial dijo que uno de los efectivos castrenses heridos, falleció en un CDI de Casanay.

ACN/Redes/@rubbol2006

También puedes leer:  Pena máxima contra hombre por abusar de sus hijos y un niño