Deportes

Clipping Digital | Marco Rubio instó a los miembros del TIAR a tomar ‘acciones contundentes’ contra régimen de Maduro

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Google co-founders step down as execs of Alphabet Inc

A propósito de la reunión de cancilleres miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca (TIAR), celebrada este martes en Colombia, el senador estadounidense, Marco Rubio, instó a los aliados de Venezuela a tomar acciones contundentes contra el régimen de Nicolás Maduro

Rubio consideró que el encuentro se da en un momento “critico de la región”, asegurando que la inestabilidad que hoy se ha generado en algunos países de Latinoamérica es propiciado por el régimen venezolano. 

DE INTERÉS: Reunión del TIAR tendrán el foco en los actos de corrupción de diputados venezolanos

Asimismo, a través de su cuenta en Twitter, el senador estadounidense también sugirió tomar acciones contra los funcionarios de Maduro, a quienes se refirió como “la cúpula delictiva” del régimen. 

“La reunión de los miembros del #TIAR en #Bogotá llega en un momento crítico en temas de la región y la inestabilidad que sigue creando el narco-régimen de #Maduro. Es importante que todos nuestros aliados regionales tomen acciones contundentes contra Maduro y su cúpula delictiva”, escribió Rubio. 

Este martes, representantes del gobierno interino de Juan Guaidó, se reunieron con países miembros del TIAR para acordar nuevas acciones contra el régimen chavista, además, el líder parlamentario propuso que se agregara en la agenda el tema del entramado de corrupción que involucra a varios diputados de la Asamblea Nacional (AN). 

La reunión de los miembros del #TIAR en #Bogotá llega en un momento crítico en temas de la región y la inestabilidad que sigue creando el narco-régimen de #Maduro . Es importante que todos nuestros aliados regionales tomen acciones contundentes contra Maduro y su cúpula delictiva. https://t.co/DGEhuhArOD

Senator Rubio Press (@SenRubioPress) December 2, 2019 Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí  http://telegram.me/ntn24ve