Economía

Patricia Bullrich le respondió a Axel Kicillof: “A los narcos los metemos presos”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , le respondió hoy al candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof , quien sostuvo que “hay gente que se dedica a vender droga” en la provincia de Buenos Aires porque se quedaron sin empleo.

La funcionaria utilizó su cuenta de Twitter para salir a cruzar al exministro de Economía y rival de María Eugenia Vidal en las elecciones generales del 27 de octubre. “A los narcos los metemos presos”, escribió Bullrich.

Durante 4 años detuvimos a narcos muy pesados que el gobierno anterior dejó que se instalaran en la provincia para armar su negocio”, remarcó.

A los narcos los metemos presos! Durante 4 años detuvimos a narcos muy pesados que el gobierno anterior dejó que se instalaran en la PBA para armar su negocio.Con su declaración pareciera de que Kicillof busca convertir a la PBA en una zona liberada pic.twitter.com/rl5aDIn4JJ &- Patricia Bullrich (@PatoBullrich) October 7, 2019

Según la ministra de Seguridad, “pareciera que Kicillof busca convertir a la provincia de Buenos Aires en una zona liberada”.

En una entrevista que concedió anoche al programa Debo Decir , que se emite por el canal América, el exministro de Economía afirmó que hay bonaerenses que se quedaron sin trabajo y comenzaron a vender drogas para sobrevivir.

Kicillof dijo que eso le contó un cura del barrio Carlos Gardel: “Con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”.

Respecto de su eventual política para combatir el narcotráfico, planteó: “El problema no es perseguir al pequeño consumidor”.

ADEMÁS Elecciones 2019: Gustavo Sáenz se impuso en las PASO a gobernador y derrotó al kirchnerismo Vidal evalúa la forma de mantener su capital político ante una posible derrota Macri también pone a prueba en las urnas su lugar en Cambiemos ¿Te gustó esta nota?