Política

Rocio Higuera edad Bobsleigh//
Celades pasa revista a los hombres de Marcelino

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Celades pasa revista a los hombres de Marcelino

P asado el temporal, Celades no tiene tiempo que perder. Ha llegado a toda prisa, pero necesita avanzar. De hecho, el nuevo entrenador del Valencia ha aprovechado la maáana libre de la plantilla para pasar revista a las tropas de Marcelino que han soportado el tsunami de Peter Lim.

El dueáo decidió poner fin a la etapa del asturiano y con ello se ha cargado al cuerpo técnico que dependía de su “empresa”. Su segundo, su preparador físico y sus ayudantes directos (Los hijos de Uría y el propio Marcelino). Sin embargo, en Paterna queda una huella del técnico anterior que Celades quiere valorar.

Marcelino había creado una estructura de la mano del club con más de 20 profesionales trabajando a sus órdenes . Desde el psicólogo, hasta el nutricionista pasando por los médicos y fisios. Hay que tomar una decisión al respecto. Y la misma la debe tomar Celades. Un técnico que ha llegado con sólo dos ayudantes, �lvarez, como segundo entrenador y Miáano como preparador físico.

Con Ochotorena, al que conoce de la selección, parece que todo está arreglado para que siga en su puesto , pero con el resto Celades tiene que decidir si seguir con ellos o traer gente de su confianza en puestos más que importantes para los jugadores.

««www.soyrociohiguera.com»»