Deportes

El look cumpleañero de Priyanka Chopra | FOTOS

Follow @viu_ecpe Priyanka Chopra ha brillado -literalmente- con su look de cumpleaños. La actriz, ha cumplido 37 años llevando un vestido de lentejuelas rojas de la marca 16Arlington, en la fiesta sorpresa que le organizó su esposo el cantante Nick Jonas.

La tenida, no solo resaltó por lo original de las lentejuelas, sino también por los acentos sexys de su estructura. En el escote, fue en forma de ojal, y a la altura de la cintura, se ceñía una especie de nudo que estilizaba la silueta de Chopra

Para complementar, Priyanka se decantó por un bolso Alta Costura de la firma Judith Leiber, en forma de lápiz de labios cubierto de brillantes. En cuanto al peinado, la actriz optó por llevar la melena suelta y ligeramente ondeada.

¿Quieres conocer más detalles de su sensacional look de cumpleaños? Visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota. 

Notas relacionadas Priyanka Chopra está de cumpleaños: sus últimos (y mejores) looks | FOTOS Priyanka Chopra: el look que llevó para la boda de Sophie Turner | FOTOS Los looks de Priyanka Chopra y Sophie Turner en París | FOTOS VIÙ