Internacionales

PN identifica y persigue otro dos implicados en muerte de cabo de la institución

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Oposición neoespartana se concentró por la libertad del país

SANTO DOMINGO.-  Policía Nacional persigue a dos hombres tras ser señalados como implicados en el homicidio del cabo de la institución Cristopher Turbí Ruíz, ocurrido dentro de un Pica Pollo ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, sector de Villa Mella.

Se trata de Carlos José López Bautista y/o López Rodríguez, a quien se le atribuye haber realizado el disparo mortal al alistado policial y despojarlo de su arma de reglamento, y Carlos Alberto Soriano Berroa (a) El Flaco, como uno de los que conducía la camioneta en la que se trasladaron al momento de cometer el hecho.

Por este suceso fue apresado ayer Pedro David Martínez y/o Pedro Martínez Cabrera, de 21 años, quien según la institución, admitió su participación al despojar de la escopeta de servicio al vigilante privado del establecimiento.

La policía solicitó a la ciudadanía que si tiene alguna información que se utilidad para dar con el paradero de Carlos José y Carlos Alberto (a) El Flaco, puede comunicarse al teléfono 809-682-2151 Ext. 2471 y 2188.

De igual forma, puede hacerlo a través de la aplicación móvil “TuPoliciApp RD”, con confidencialidad garantizada.