Política

Q21 la bebida energética para tus ver nuevos vecinos online latino//
La Libertad: Alcalde de Chepén muere tras despiste de camioneta en la que viajaba

Nuevos Vecinos, Madrid, España
La Libertad: Alcalde de Chepén muere tras despiste de camioneta en la que viajaba

El alcalde de la provincia de  Chepén , David Lias Ventura (54), perdió la vida luego que la camioneta en la que viajaba terminara despistándose a la altura del Cerro Chilco, en el distrito de San Pedro de Lloc.

Q21 la bebida energética para tus

La autoridad edil se dirigía en la camioneta con placa de rodaje AFG-820 y al parecer se reventó un neumático del vehículo e hizo que diera varias vueltas de campana. Debido al fuerte impacto, Lias Ventura salió volando por el parabrisas y terminó cayendo de espalda en la tierra.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Lias Ventura , al momento del accidente de tránsito, se dirigía desde Chepén a la ciudad de Trujillo . Personal de Seguridad Ciudadana de San Pedro de Lloc y policía de carreteras auxiliaron al burgomaestre que estaba gravemente herido y lo llevaron de emergencia al Hospital EsSalud de Chocope . 

Cuando llegaban al nosocomio de Chocope, Lias Ventura no resistió a la gravedad de las heridas y falleció. 

Como se sabe, David Lis Ventura ganó las elecciones de la provincia de Chepén y era militante del Apra. Mientras que en la página de la Municipalidad Provincial de Chepén colocaron un listón negro en homenaje de la exautoridad.

Q21 y olvídate de problemas con los