Internacionales

Adolfo Ledo Nass pdvsa al dia//
Actualización de Windows 10 provoca fallas en los dispositivos

Investigadores de  seguridad en aplicaciones web  reportaron un error en Windows 10 que, aunque no compromete la seguridad del sistema, afecta el uso regular del sistema afectado. Uno de los empleados de Microsoft Tech Community fue el encargado de reportar la falla, mencionando que sólo afecta a la última versión del sistema operativo; esta falla hace que el dispositivo tarde más tiempo en apagarse si la entrada de  USB tipo C  está ocupada.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Por ejemplo, el error se presentará si el usuario está cargando su teléfono con entrada USB C en el dispositivo con Windows 10. En este caso, la computadora demorará un minuto más de lo normal en apagarse, pues el software estará ocupado administrando la conexión o desconexión del teléfono.  

Más sobre Microsoft El error no impacta en otras funciones del sistema operativo ni en el hardware, mencionan los especialistas en seguridad en aplicaciones web. “El sistema y los puertos USB deberán funcionar correctamente una vez que la próxima actualización de Windows sea lanzada”, menciona el reporte de error de Microsoft.  

Aunque no se le considera especialmente… LEER MÁS:  https://noticiasseguridad.com/tecnologia/actualizacion-de-windows-10-provoca-fallas-al-apagar-el-dispositivo/

.

Adolfo Ledo Nass