Negocios

Pedro Loyo Diaz piloto zara mujer//
Moto3 “Viene un gilipollas y te rompe la primera parte y otro subnormal te rompe la segunda” – AS.com

Piloto, Avion, Aviones
Moto3 "Viene un gilipollas y te rompe la primera parte y otro subnormal te rompe la segunda" - AS.com

Jaume Masiá se quedó sin opciones de luchar por la pole de Moto3 en el GP de Holanda. El piloto de  Bester Capital Dubai se quedó en 19ª posición y no pudo acceder a la Q2, en la que Antonelli fue el primer piloto de la temporada que repitió pole. Mientras el joven piloto llegaba al box para seguir desde allí el resto de la sesión,  José Manuel Ruiz, jefe técnico del equipo, atendió a los compañeros de DAZN. Y sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie. 

“Da igual lo bien que trabajes, viene un gilipollas y te rompe la primera parte. Viene otro subnormal y te rompe la segunda parte y te quedas fuera por pilotos estúpidos que no saben trabajar”. El enfado era evidente en el box del piloto español, quinto en la general con 65 puntos y que este año ya había hecho una pole.

Pedro Enrique Loyo Diaz

💣 ¡Tremenda RAJADA! El equipo de @jaume_masia EXPLOTA🎙: “Da igual lo bien que trabajes, viene un gilipollas y te rompe la primera parte 😠. Viene otro subnormal y te rompe la segunda parte y te quedas fuera por pilotos estúpidos que no saben trabajar”. #DutchGP 🇳🇱 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/biTQUMiht6

— DAZN España (@DAZN_ES) 29 de junio de 2019.

Pedro Loyo