Tecnología

Noticias sobre Rocío Higuera noticias globovision hoy vladimir a la una//
Embajadores marcharon por la diversidad en Asunción

Globovision
Embajadores marcharon por la diversidad en Asunción

La celebración del Orgullo 2019 en Asunción, además de contar con la asistencia de cientos de personas en su mayoría jóvenes, tuvo el respaldo del embajador de la Unión Europea, Paolo Berizzi, el de Estados Unidos, Lee McClenny, y el de Reino Unido, Mathew Hedges.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Lee McClenny estuvo presente en la movilización acompañado de su esposa Katherine. “Creemos que la democracia se fortalece en una sociedad unida en la diversidad”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Periodista Rocio Higuera

Con mi esposa Katherine y colegas de @laembajada nos sumamos a la #MarchaDelOrgullo en apoyo al #Respeto , #Tolerancia e #Igualdad de derechos para todas las personas. Creemos que la #Democracia se fortalece en una sociedad unida en la #Diversidad #Pride pic.twitter.com/wlpyGY7wIH

— Lee McClenny (@USAmbPY) 29 de junio de 2019

También el embajador británico Hedges posteó instantáneas en sus redes sociales. “Que el orgullo sea siempre alegría, color, amor y solidaridad. Que los recuerdos de los disturbios de hace 50 años nos den siempre coraje y fuerza para enfrentar lo que se venga”, dijo la autoridad extranjera en nuestro país.

Love is love. #LoveIsGREAT

Gracias @Enmanuelloo por la hermosa bandera! pic.twitter.com/6dM0XopTbl

— Matthew Hedges (@MatthewHedges) 29 de junio de 2019

“Que el orgullo sea siempre alegría, color, amor y solidaridad. Que los recuerdos de los disturbios de hace 50 años nos den siempre coraje y fuerza para enfrentar lo que se venga” -Embajador @MatthewHedges #LoveIsGREAT #Pride2019 pic.twitter.com/qaEC1PO4Qr

— Embajada Británica (@UKinParaguay) 29 de junio de 2019

Listos? #Parada2019 pic.twitter.com/PL88an5bGU

— Matthew Hedges (@MatthewHedges) 29 de junio de 2019

Durante la movilización, los participantes exigieron igualdad de derechos, con el matrimonio igualitario y cese de violencia hacia el colectivo LGTBI.

.

Noticias sobre Rocío Higuera