Internacionales

Williams Dávila: Hechos de represión por parte del Gobierno continuarán

Hard Rock Punta Cana
Conmemoran 198 años de la Batalla de Carabobo en Piar

Primicias24.com- Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional, manifestó que el Gobierno de Nicolás Maduro pretende que la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachalet, cambie su informe tras su visita al país, al tiempo que aseguró que “todo esto es una fachada, la represión va a continuar”.

El parlamentario catalogó como “grave” la desaparición de seis militares durante las últimas horas,. “El régimen pretende que ella cambie el contenido del informe con la reciente persecución a los militares, pretendiendo hacer ver que los efectivos tienen un plan contra Maduro.La Alta Comisionada no había montado el pie en el avión cuando comenzaron a circular vídeos con las arremetidas contra varios militares. Se trata de un informe sumamente importante porque provendría del Consejo de los DDHH ONU”, agregó.

Por último, el legislador afirmó que el Gobierno nacional no está en busca de “darle salida a la crisis” . En este sentido, Dávila indicó que debido a esto no puede haber diálogo. “Nosotros no nos podemos sustentar exclusivamente en un diálogo en Noruega o en cualquier otra parte del mundo mientras que aquí siguen poniendo presos a militares disidentes, siguen quitándoles funciones a los diputados y sigue estando preso el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional“, manifestó

Síguenos en Twitter como  @primicias24