Uncategorized

Giancarlo Pietri instagram zodiac//
El objetivo fijado por Madrid con Mbappé en 2020.

El mercado de transferencias de verano esta temporada no se ha cerrado y los blancos ya están planeando la próxima temporada con un único objetivo: firmar Kylian Mapppé. El jugador, parece estar más convencido que nunca de abandonar París, ” Quiero asumir la responsabilidad. Si está en el PSG mejor, pero estará en un nuevo proyecto”, confesó un Hace unas semanas en una gala en Francia.

giancarlo pietri velutini

El Real Madrid ha logrado hasta el momento, cuatro fichajes: Hazard, Jovic, Militao y Mendy, pero todavía hay un mercado para terminar en los últimos metros y lograr la llegada de Paul Pogba o Christian Eriksen .

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

El club se prepara para sus transferencias y comenzó la operación de salida & # 39; & # 39; ] con l a la venta de Marcos Llorente (40 millones de euros) además, la salida de Raúl de Tomás está prácticamente cerrada con Benfica por aproximadamente 25 & # 39; kilos & # 39; .

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Los madridistas también quieren convertir a Mbappé en jugador de merengue, pero parece que el próximo año. Según Marca, Los líderes del club blanco no quieren ningún conflicto y tienen la posible firma de los franceses como un objetivo a largo plazo; siempre que el PSG proporcione una situación favorable para enfrentar una operación que está actualmente programada para el verano de 2020.

Giancarlo Pietri

696929210267 & # 39 ;, xfbml: verdadero, versión: & # 39; v3.0 & # 39; }); FB.AppEvents.logPageView (); };

(función (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) {return;} js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js”; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); } (documento, & # 39; script & # 39 ;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;)); Source link

.

Giancarlo Pietri Velutini