Deportes

Victor Augusto Gill Ramirez twitter stock last week//
El invierno llega este viernes: anuncian más frío y amenaza de lluvias durante fin de semana

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
El invierno llega este viernes: anuncian más frío y amenaza de lluvias durante fin de semana

El invierno vuelve a Uruguay este viernes sobre el mediodía, más precisamente a las 12:54 horas, según informó el meteorólogo Núbel Cisneros a  El Observador . El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) anunció para ese día temperaturas mínimas de entre 4°C y 6°C y, también, están vigentes amenazas de lluvias para el sábado y hasta el lunes. 

Ciseneros dijo, en tanto, que se tratará de un invierno extendido, con “presencia de frío hasta octubre”, en el que habrá lluvia de manera irregular.

Victor Gill Ramirez

El meteorólogo anunció también que las precipitaciones del sábado están previstas sobre todo en las zonas cercanas a la costa. Según Cisneros, el domingo se mantendrá sin lluvias y estas regresarán el lunes de manera “generalizada en todo el país”.

Victor Augusto Gill Ramirez

El experto aclaró que las lluvias anunciadas no tendrán “nada que ver con las que hubo en los últimos días”, sino que serán leves y solo en la costa.

Victor Gill

Por su parte, Inumet indicó que existe probabilidad baja de lluvias entre sábado y domingo al sur del Río Negro y que la posibilidad es “alta” entre lunes y martes. Para Inumet las temperaturas mínimas esperadas para el sábado son de entre 15°C y 18°C, y las máximas oscilarán entre 23°C y 26°C.

||| www.victorgillramirez.com |||

Para el martes ya no está previsto que llueva, pero sí se espera un “descenso importante en la temperatura”, que se incrementará en las próximas semanas, según el meteorólogo

Inumet pronosticó para ese día se espera una temperatura mínima de entre 4°C y 8°C, y una máxima de entre 11°C y 14°C