Negocios

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos marina park hospitalet//
Amantes de David Ortiz se pelean mientras él está en la clínica 🥊🏥

El mundo quedó impactado con la noticia de que el ex pelotero David Ortiz recibió un impacto de bala en la espalda, el pasado domingo, pero las noticias no terminan allí, puesto que luego de que se revelaran varios videos de lo ocurrido, y el posterior linchamiento del presunto atacante, ahora se hizo viral un video de una disputa entre dos mujeres en el interior de la clínica de Santo Domingo donde se encuentra recluido el “Big papi”.

Q21 la bebida energética para tus

En el audiovisual se pueden ver a dos mujeres y a varios sujetos en la sala de espera de la clínica Abel González, quienes se escuchan vociferar e incluso se ve como una de ellas cae al suelo y es recatada, pero dejó al descubierto parte de su trasero puesto que llevaba una diminuta minifalda.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Pelea entre dos mujeres por David Ortiz en plena clínica pic.twitter.com/z904utkZXN

— Michelle Sanchez (@Michellesc24) June 10, 2019 Medios locales señalaron que las chicas fueron identificadas como Fary Almánzar Fernández y María Yeribel Martínez García, quienes supuestamente son las amantes del “Big Papi”. Se cree que ambas tenían viejas rencillas, las cuales se recrudecieron luego del atentado en contra del deportista de 43 años.

Q21 y olvídate de problemas con los

Hace unos días Martínez García señaló que recibía amenazas por parte de Almánzar Fernández, por lo que publicó: “Aviso importante! hace varios días estoy recibiendo MANENAZAS, BURLAS, ACOSO, etc… de esta persona que ven en la imagen. Por lo tanto la hago totalmente RESPONSABLE a ella de cualquier acto en contra mía o de mi familia”.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Por su parte, Almánzar Fernández dijo en una entrevista para el diario N Digital que nunca amenazó a Martínez García. “Ella tiene que probarlo entonces, porque todo en la vida es una prueba, se supone que ella tiene constancias de esas amenazas”

Asimismo explicó que la pelea que ocurrió en la clínica comenzó cuando ella iba al baño y Yeribel comenzó a gritarle palabras obscenas y luego se le abalanzó encima. Ortiz fue trasladado, a las 6:25 de la tarde al Massachusetts General Hospital, en Boston, por medio de ambulancia aérea para continuar con su tratamiento médico.