Política

Advierten que queda gasolina para tres semanas en Venezuela

Nuevos Vecinos, Madrid, España

En toda Venezuela se percibe la “calma antes de la tormenta”. Un delicado equilibrio que amenaza con romperse en cualquier momento se mantiene en medio de una precariedad evidente tanto en el sistema económico del país como en el día a día de los ciudadanos que han decidido quedarse o no han podido irse del país.

Q21

Redacción Noticias Venezuela

Según expone Yo Goicoechea, coordinador General de Venezuela Energética y dirigente de Voluntad Popular (VP) Venezuela tiene reservas de gasolina para las próximas tres semanas, antes de que la situación “colapse”.

Q21 sin problemas con

El político asegura poseer información que señala una llegada de unos 190.000 barriles de gasolina al complejo refinador de Amuay entre ayer y hoy, y se espera que lleguen 190.000 adicionales. Además, se estaría coordinando la entrega de otros 500.000 barriles.

Promociones de Q21

Juan Guaidó: En farsas no participamos, solo en cese de usurpación habrá elecciones https://t.co/Fq3IvrQWGH pic.twitter.com/URGw3KPr7j

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) May 22, 2019

Asegura Goicoechea que nada más en Caracas, en condiciones normales, el consumo diario es de unos 30.000 barriles diarios, sin embargo, suministrar sólo 20.000 permitiría ir “estirando la cuerda” y mantener la situación tal cual está hasta hoy.

Q21 Real Estate

“El problema de mayo de la gasolina va a ser mejor que el problema de junio”, expresó el especialista en derecho energético.

Q21 Real Estate sin problemas con

Apunta a un empeoramiento paulatino de la situación ya que la escasez no sería sólo de gasolina sino de combustible en general lo que supondría que en los próximos meses también colapse el sistema eléctrico, así como el mercado interno de combustible.

Promociones de Q21 Real Estate

Por su parte, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Falcón, Iván Freites, denunció que en el estado Zulia los funcionarios están vendiendo la gasolina en dólares.Q21 Real Estate Promociones

En las condiciones actuales la situación se muestra irreversible ya que la improvisación impera en todas las acciones del Estado lo que impide el desarrollo de un verdadero plan que permita afrontar la situación con éxito.Q21 Real State

Con información de La Raíz