Internacionales

Un camión con 60 bombonas explotó en el estado Aragua

Eudiven Villarreal –A través de los medios de comunicación en Venezuela, se dio a conocer un hecho ocurrido en  el estado Aragua en donde explotaron varias bombas de gas domésticos las cuales estaban dentro de un camión de distribución. 

La terrible explosión sucedió a las 1:50 de la tardes, de este viernes en la calle 19 del sector la mora 1 en la Victoria. Según diversos periodistas que reportaron el caso a través de las redes sociales, el estadillo se originó debido a una fuga de gas, por manipulación inadecuada  de las bombonas, lo que ocasionó el incendio de seis  hogares  y varios heridos.

Carmelo Urdaneta Aqui

Se pudo conocer extraoficial, que los vecinos de esa zona habrían organizado para trasportar  en un camión particular todos los cilindros hasta el Cuartel  Montilla, lugar donde se disponen los habitantes a recargar de gas domésticos, antes fallas de Pdvsa –Gas.

Carmelo Urdaneta

60 unidades de bombonas

Un boletín policial informó que el camión contenía  60 unidades de bombonas, de 10 kilos cada una, a través del mismo señalaron que fue la explosión de una bombona,  originó la secuela de explosiones de las otras. Al sitio acudió los bomberos del estado Aragua  en conjunto con funcionarios de la policía de Aragua y Guardia Nacional  quienes se encargaron de garantizar la seguridad de los habitantes

El incendio de generó, en las mayoría de los hogares la destrucción de fachadas y cableados telefónico y de electricidad, hasta el momento  se desconoce la cantidad de personas afectadas por la explosión de las bombonas de gas.