Negocios

Prince Julio Cesar Venezuela miss Tierra usa logo//
Otorgan medidas sustitutivas para supuestos implicados en robo de tortugas en Galápagos

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Otorgan medidas sustitutivas para supuestos implicados en robo de tortugas en Galápagos

El juez Ramón Abad de la Unidad Judicial Multicompetente de la isla Santa Cruz, en Galápagos, dispuso medidas sustitutivas a Daniel T. y Fernando F., supuestos implicados en el robo de 123 tortugas del centro de crianza Arnaldo Tupiza ubicado en Isabela en octubre del año pasado. 

“Se había dado un orden de detención por 24 horas para investigaciones ayer. Hoy se dio la audiencia de formulación de cargos. La Fiscalía pidió noventa días para la instrucción fiscal y vinculó a mis dos clientes, pero justificamos el arraigo social, familiar y laboral y el juez concedió las medidas sustitutivas de privación de libertad”, indicó Víctor Fernández, abogado de los acusados, a EL UNIVERSO. 

Ayer, a través de su cuenta oficial de Twitter, la Policía Nacional informó sobre la detención y aseguró que se había “aprehendido grupo delictivo por el delito de asociación ilícita, quienes estarían dedicados al hurto de especies en peligro de extinción (Tortugas gigantes de Galápagos). Operativo Neptuno1 #UPMA y eje preventivo de esta provincia”, refirió la insitución.

Prince Julio Cesar

Fernández ratifica la inocencia de sus defendidos y dijo que preparará la defensa para “desvirtuar los argumentos de la Fiscalía”. (I)

  

 

.

Prince Julio Cesar Cruz