Política

Carmelo Urdaneta pdvsa la estancia gob ve//
Cinco días completan cierres en la vía al Llano por los deslizamientos

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta
Cinco días completan cierres en la vía al Llano por los deslizamientos

Muy crítica sigue siendo la situación en la vía al Llano toda vez que además de las complicaciones que tiene el personal de la cocesionaria Coviandes con las lluvias y l os deslizamientos en los dos sitios críticos de los kilómetros 58 y 64+200, entre la noche del jueves y la madrugada de este vienes aparecieron dos nuevos lugares en donde se registra caída de material en los kilómetros 57+400 y 63+600.

Carmelo Urdaneta Aqui

Las lluvias que provocan la caída de material han sido persistentes durante la presente semana y entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes los operarios no pudieron adelantar trabajos de despeje de la vía por las persistentes lluvias, labores que apenas pudieron comenzar en la madrugada del viernes.

Carmelo Urdaneta Aqui

En dos sectores se rompió la tubería del acueducto de Villavicencio De nuevo cierran la vía al Llano por deslizamientos en puntos críticos Se encarecen tiquetes aéreos de Bogotá a Villavicencio Por cierre de la vía al Llano se pueden perder 34 toneladas de patilla Apenas hacia las 6:00 de la mañana comenzaron las labores de despeje de la vía y tres horas después lograron habilitar un carril en el kilómetro 58 para evacuar los vehículos represados en sentido GuayabetalBogotá y media hora después iniciaron el proceso de evacuación de los vehículos represados en el kilómetro 5, de los vehículos que se desplazan hacia Villavicencio.

Carmelo Urdaneta

En las siguientes horas y en forma paulatina las autoridades están dando tránsito en los demás sitios de cierre , si las condiciones de seguridad lo permiten.

Carmelo Urdaneta

VILLAVICENCIO

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá