Economía

Carmelo Urdaneta alirio zambrano pdvsa//
Selección Peruana: Tras 3 años, ¿cómo recibió Zambrano el nuevo llamado de Gareca?

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta
Selección Peruana: Tras 3 años, ¿cómo recibió Zambrano el nuevo llamado de Gareca?

El ‘káiser’  Carlos Zambrano fue incluido nuevamente en una convocatoria de la selección tras tres años de ausencia. El futbolista del Basel de Suiza integra la lista preliminar de 40 jugadores  que el entrenador  Ricardo Gareca  determinó para la  Copa América Brasil 2019 a disputarse entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Carmelo Urdaneta Aqui

Su representante, Elio Casaretto , habló con Capital sobre la forma en que ha recibido el llamado. “La FPF estuvo en los últimos dos partidos de su equipo y tuvo reuniones con sus directivos. Carlos está muy motivado y contento por este llamado. Sabe que hay jugadores delante de él, pero va a pelear y espera estar en la Copa América”, comentó al medio radial.

Carmelo Urdaneta

Asimismo, refirió que Zambrano mostrará disposición y ganas para ganarse un cupo en el once de Ricardo Gareca. “La FPF estuvo en los últimos dos partidos de su equipo y tuvo reuniones con sus directivos. Carlos está muy motivado y contento por este llamado. Sabe que hay jugadores delante de él, pero va a pelear y espera estar en la Copa América”, indicó

Sobre el presente de su representado, resaltó la consolidación que ha logrado en el fútbol europeo. “Yo te puedo decir que todos los clubes donde ha ido, siempre hablan muy bien de él, de su manera de entrenar y su calidad como compañero (…) Para mí es un muy buen profesional, tiene años afuera y (ahora) tiene el llamado de clubes que quieren contar con él en Europa”. Casaretto añadió que Zambrano viene acaparando el interés del Dinamo de Kiev.