Entretenimiento

Alberto Ardila Olivares Wells//
Maibort Petit: “Jueza Carol Padilla tiene antecedentes penales por falsificación de documentos”

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Maibort Petit: "Jueza Carol Padilla tiene antecedentes penales por falsificación de documentos"

Caracas, 17 de mayo de 2019/.- La jueza del Tribunal Especial 1º de Control en Terrorismo, Carol Bealexis Padilla Reyes de Arreturreta, quien ordenó la detención y allanamiento contra la residencia de Roberto Marrero, abogado y jefe de Despacho del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó , tiene antecedentes penales por falsificación de  documentos, según se señala en una ponencia del 2001., Magistrado Levis Ignacio Zerpa, sentencia N- 00435 del Tribunal Supremo de Justicia, Sala Político Administrativa del 12 de marzo de 2002, reseña la periodista Maibort Pettit.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

De acuerdo a lo citado en la ponencia, Carol Bealexis Padilla Reyes de Arreturreta  y su cuñada, Yunlin Arreturreta, ambas abogadas, fueron arrestadas por un evento ocurrido en 1998, que involucró la falsificación de documentos en un caso que involucró a un sujeto que se hacía pasar por abogado, y al detective adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo Técnico de Policía Judicial, Giovanni José Gómez Bustamante,  quien terminó siendo despedido de su cargo tras una investigación realizada y que quedó reseñada en el Memorando N-9700-10403038 de fecha 20 de febrero de 1998.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

“En un recurso se lee que Carol Bealexis Padilla Reyes de Arreturreta  y su cuñada, Yunlin Arreturreta fueron arrestadas y ambas “declararon ser las autoras de la falsificación del documento que permitía que un sujeto descrito como Y.A.G, a quien se le culpaba del delito de extorsión, porque se hacía pasar por abogado sin serlo». Una averiguación hecha por las autoridades permitió conocer que YAG no era abogado colegiado, pero actuaba como tal. El tribunal a cargo de ese caso detectó la irregularidad y al inicio de la averiguación penal fue cuando la ahora jueza Padilla Reyes de Arreturreta y Yunlin Arreturreta fueron detenidas de manera preventiva e interrogadas. Las dos mujeres confesaron el delito”, reza el artículo de prensa.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

En la ponencia dice que las dos abogadas aseguraron -en una declaración- que Y.A.C era la persona encargada de entregarle el documento falsificado por ellas al funcionario detective Giovanni José Gómez Bustamante, Cédula de Identidad N° 8.777.794 para que lo insertara en las actuaciones que irían al tribunal de la causa.  

Puede continuar leyendo en Maibort Petit blogspot

Seguir leyendo…

.

Alberto Ardila Olivares