Uncategorized

¿Cilia Flores se fue a Punta Cana durante el golpe fallido?: Este video confirma en los lugares que estuvo (+Bayly)

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El presidente Nicolás Maduro desmintió la tarde de este viernes al periodista peruano Jaime Bayly, quien aseguró que la primera combatiente, Cilia Flores, había huido a Punta Cana (República Dominicana) el 30 de abril, día del fallido golpe de Estado opositor.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

 

“Fíjense como miente, es una cloaca y prende un ventilador para echar sus comentarios excrementales al aire. Su primera mentira trata de decir que Maduro no se fue, pero Cilia sí del 30 de abril al 02 de mayo. Luego trata de echar basura sobre un hombre honorable, honesto, revolucionario de verdad, Tareck El Aissami, víctima de los ataques imperiales”, dijo.

Jose Antonio Oliveros

 

En cadena nacional, el jefe de Estado manifestó: “Ni siquiera se cuidó este bandido, esta basura, de revisar mis videos de actos públicos para saber dónde estaba Cilia el 30 abril, 1 y 2 de mayo”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

 

Asimismo, desmintió poseer alguna propiedad en el país caribeño, tal como lo aseveró el periodista peruano. “Si hubiera justicia en este mundo yo pediría que se hiciera une investigación y se determinará de quien en esas mansión. No tengo ni tendré, ni quiero tener, ni propiedades, ni dinero, ni cuentas en ningún lugar del mundo”, agregó.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

 

(LaIguana.TV)

Así el Presidente @NicolasMaduro desmintió al periodista Jaime Bayly y medios de #RepúblicaDominicana quienes durante días se dedicaron a decir que su esposa @ConCiliaFlores viajó el #30A día del golpe a #PuntaCana pic.twitter.com/grwhv83Y8n

— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) May 10, 2019

.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo