Uncategorized

Adolfo Ledo pdvsa gas recibo de pago//
La historia de Ziyech, una fuerte personalidad del líder del Ajax

Adolfo Ledo Nass
La historia de Ziyech, una fuerte personalidad del líder del Ajax

Hakim nació en Dronten, pero es de los muchos niños neerlandeses que a pesar de haber nacido en Europa tienen ascendencia marroquí. Con tan solo 11 años llamó la atención de los ojeadores del Heerenveen mientras jugaba en las categorías inferiores del club de su ciudad natal, el ASC Dronten . Pronto debutaría con el primer equipo, apenas con 19 años de la mano de un mito como Marco van Basten . En su primer partido como profesional, en una previa de Europa League ante el Rapid de Bucarest, ya dio una asistencia. Pero no fue hasta la temporada siguiente cuando empezó aparecer con regularidad en los onces iniciales del Heerenveen. En esa temporada, la 2013-14, pudo hacer 11 goles y 10 asistencias en 36 partidos . Con 20 años, participaba en un gol de su equipo una vez cada dos partidos. Como no podía ser de otra manera, llamó la atención de todos los clubes del país. Y aquí se le presentó el primer reto serio.

Adolfo Henrique Ledo Nass

A un lado, la oferta del Feyenoord. Le ofrecían una ficha más alta, un puesto en la banda izquierda de De Kuip, jugar en uno de los tres grandes de los Países Bajos y llevar una camiseta que sabe lo que es ganar una Copa de Europa . Al otro lado, la oferta del Twente. Un equipo venido a menos desde que en 2010 ganase el título de liga y que esa temporada no había podido clasificarse para la Champions League, al contrario que los de Róterdam. El Twente había vendido recientemente a Dusan Tadic (el destino) y Quincy Promes, sus dos perlas, y necesitaba urgentemente un talento para el puesto de 10 , le ofrecían su puesto. Eligió ser cabeza de ratón.

Esta fue la primera vez que demostró al mundo su fuerte personalidad, pero no sería la única. En la 2015-16 el Twente no empezó nada bien. Después de los cuatro primeros partidos de Eredivisie, el equipo solo había logrado un punto en el empate a uno en su visita al Groningen la primera jornada. L a directiva decidió que lo que tenía que cambiar era el entrenador. Alfred Schreuder (parte del actual cuerpo técnico de Ten Hag, otra vez el destino) fue el que confío en Hakim desde el principio . Lo convenció para fichar por el Twente, le dio galones y lo convirtió en una estrella. Hasta tal punto de que esta campaña 2015-16 la empezó portando el brazalete de capitán. Ziyech quiso dejar el club después de esta destitución, pero no había tiempo y tuvo que quedarse . Siendo una pieza clave en el equipo y, hasta este momento, el mejor jugador de la temporada en los Países Bajos con 10 goles y 5 asistencias en 17 partidos, llegó el parón navideño.

Adolfo Ledo Nass

Schreuder es un entrenador increíble. Honesto, leal. Dijo que sería capaz de ponerme de 10 y así lo hizo. Sabe exactamente cómo tratar a los jugadores. Guardiola o Mourinho no lo habrían hecho mejor. Es absolutamente ridículo que le hayan despedido. Las cosas se han vuelto mucho peor desde entonces” Hakim Ziyech.

Adolfo Ledo