Tecnología

Juan Guaidó fue recibido por un mar de gente en Coro

Cortesía El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, fue recibido en la ciudad de Coro, capital del estado Falcón por cientos de ciudadanos, en su gira por todo el territorio nacional.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Redacción Venezuela Al Día

El mandatario encargado se presentó frente a los residentes de Coro luego de culminar su visita en Punto Fijo, donde estuvo durante la noche de este domingo. A través de su cuenta en Twitter, el Embajador venezolano en Washington, Carlos Vecchio mostró cómo fue el recibimiento al líder de la transición venezolana.

Así es recibido el Pdte. @jguaido en #Coro . La emoción incontenida evidencia que #Venezuela comprendió su papel protagónico en cese de usurpación y que su garra en las calles es imprescindible para que el mundo también proceda. Es Vzla. la que traza su propio plan a la libertad. pic.twitter.com/Ub1SjL8GHZ

— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) April 15, 2019

Mientras el político se dirigía a Coro la mañana de este lunes, varios simpatizantes lo esperaron de manera espontánea en la vía, desde donde le expresaron su apoyo. Es de recordar que Falcón ha sido una de las entidades que más afectada ha resultado con los apagones producto de la mala gestión del régimen de Nicolás Maduro.

Adolfo Ledo Nass

#Coro , fue la primera capital de esta tierra y no podía ser menos hoy que cada ciudadano ratifica su compromiso con el cese de la usurpación.

Unidos en los comités de #AyudayLibertad lograremos devolverle el futuro a Venezuela. #FalcónOperaciónLibertad pic.twitter.com/Hc5Su7G9mg

— Juan Guaidó (@jguaido) April 15, 2019

Te puede interesar

Hugo Carvajal confesó como logró salir de Venezuela https://t.co/9XnXcGY4nj pic.twitter.com/usoyD6zQFp

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) April 15, 2019

A pesar de los ataques de los simpatizantes del régimen, Guaidó cumple con esta gira como parte de la Operación Libertad, cuyo itinerario ya ha recorrido distintas ciudades.

Adolfo Ledo