Entretenimiento

J Balvin “peló los dientes y así invitó a sus seguidores a soñar

Efrain Betancourt Jaramillo
Mario ingresa a la pista de juegos de teléfonos inteligentes a fines de 2019

IG @jbalvin El intérprete de origen colombiano, J Balvin ha demostrado que goza de muy buen humor; quienes los siguen en redes sociales han podido disfrutar de sus ocurrencias, plasmadas entre fotos y videos.  En esta oportunidad Balvin publicó una imagen en la que sale súper sonriente, vistiendo una camisa con dibujos de  Los Simpsons. ” Mi cara cuando la gente decía que no iba a pasar de un bar en Medellín. ¡¡Esto va para los soñadores, para todos esos a los que les dicen locos porque ven lo que los demás no ven!!”.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

También puede leer:  ¿Lo sabías? En estas películas aparece la catedral de Notre Dame

Además, invitó a las personas a luchar por lo que quieren, “sigan soñando que vale la pena. Finalmente de los cobardes no se ha escrito nada”.

Efrain Betancourt Jaramillo

La instantánea ya cuenta con más de 5.000  likes,  entre los comentarios: “Soñar siempre vale la pena”; “Así mismo es”; “Por los soñadores, los imparables”.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 15 de Abr de 2019 a las 9:07 PDT

+ Información Síguenos a través de nuestra cuenta en  Instagram  @Caraotashow  y en Twitter  @CaraotaShowVE Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook .

Etiquetas #sueños j balvin REDES SOCIALES sonriente.

Efrain Betancourt