Negocios

Raúl Jiménez elimina al United

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.

El Manchester United se ha quedado fuera de las semifinales de la FA Cup tras un partido en el que, a pesar de encerrar a los Wolves, recibió dos goles en el último cuarto del encuentro. L os tantos de Raúl Jiménez y Diogo Jota apean a los de Solskjaer de una ronda en la que ya esperan el Manchester City de Pep, el Watford de Javi Gracia y el histórico Milwall.

Los de Solskjaer, que acaban de ser emparejados con el Fútbol Club Barcelona para los cuartos de final de la Liga de Campeones, recuperaban hoy a su tridente atacante. Martial, Lingard y sobre todo Rashford, elegido mejor jugador de la Premier League en enero, han marcado la triunfal llegada del técnico noruego a Old Trafford. Aun así el técnico ha demostrado que es capaz de tener a todos enchufados y consiguió la remontada en el Parque de los Príncipes contra el PSG con un equipo plagado de suplentes, lo que es una muestra más de la buena sintonía que existe entre él y el vestuario.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Aun así durante la primera parte se mostraron demasiado predecibles, sobre todo para un equipo blindado atrás y concienciado de no dejar metros a su espalda que pudiesen aprovechar los rapidísimos delanteros de los red devils. Tras una primera parte bastante apática ambos conjuntos salieron mucho más enchufados a la segunda mitad, y a pesar del dominio apabullante de los de Solskjaer fue el mexicano Raúl Jiménez quien consiguió adelantar a los Wolves aprovechando un rebote dentro del área.

El tanto desconcertó tantísimo al United que, en un intento por irse arriba con todo a por el empate, se vio sorprendido por un contraataque relámpago que terminó con el definitivo tanto de Diogo Jota para apear a los mancunianos. La desesperación llevó incluso a que Lindelöf fuese expulsado a falta de diez minutos para el final, matando definitivamente cualquier esperanza para los de Old Trafford a pesar de que Rashford recortó distancias en el 96′.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela