Tecnología

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta” apple video editing//
“El buen gobierno de Cortizo servirá a los más necesitados”, asegura Nito

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
"El buen gobierno de Cortizo servirá a los más necesitados", asegura Nito

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

sábado 16 de marzo de 2019 — 7:55 p.m.

Las declaraciones las brindó en frente a 1,500 simpatizante

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino ‘Nito’ Cortizo, aseguró que de ganar las elecciones del 5 de mayo, acabará con las importaciones en época de cosechas y la producción nacional se comprará para abastecer a las escuelas, hospitales y a la Policía, en la comunidad de Montijo, provincia de Veraguas.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“Cuando sea presidente voy a mirar a los ojos de muchos panameños que todavía caminan por calles de tierra, que tienen que ir a hospitales donde no hay medicamentos, que viven en comunidades donde no hay agua potable, letrinas ni servicios higiénicos y les voy a dar una respuesta, porque no pueden seguir en el abandono”, dijo

‘Nito’ reiteró sus intenciones de reactivar la economía, generar empleos, creando centros de arte y cultura, escuelas oficiales de deporte, un banco de oportunidades y un centro de atención integral de primera infancia, entre otro proyectos.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious Cuatro puntos que los padres deben saber sobre el déficit de atención e hiperactividad Militares desertores denuncian abandono del Gobierno colombiano | Noticias Next → You May Also Like ¡OMG! Jubilados van a carnavalear, advierten que seguirán cerrando las calles febrero 28, 2019 admin Comentarios desactivados en ¡OMG! Jubilados van a carnavalear, advierten que seguirán cerrando las calles Meduca: 98% de las escuelas estarán listas para el inicio de clases febrero 28, 2019 admin Comentarios desactivados en Meduca: 98% de las escuelas estarán listas para el inicio de clases Conductor de grúa perdió la vida al caer a barranco marzo 10, 2019 admin Comentarios desactivados en Conductor de grúa perdió la vida al caer a barranco El Tiempo Caracas 21 ° lluvia ligera humidity: 82% wind: 1m/s NNE H 21 • L 21 31 ° Mon 28 ° Tue 30 ° Wed 29 ° Thu Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   Tom Neuwirth acaba con Conchita Wurst y cambia radicalmente de imagen y estilo marzo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en Tom Neuwirth acaba con Conchita Wurst y cambia radicalmente de imagen y estilo CULTURA   La actriz Yalitza Aparicio y el diseñador de producción Eugenio Caballero vienen a IFF Panamá marzo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en La actriz Yalitza Aparicio y el diseñador de producción Eugenio Caballero vienen a IFF Panamá CULTURA   Lola Índigo anuncia nombre y fecha para su primer disco marzo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en Lola Índigo anuncia nombre y fecha para su primer disco CULTURA   Tarjeta roja al nombre ‘Griezmann Mbappé’ para un bebé en Francia marzo 16, 2019 admin Comentarios desactivados en Tarjeta roja al nombre ‘Griezmann Mbappé’ para un bebé en Francia.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”