Deportes

Caguas y Trujillo Alto se enfrascan en otro duelo a cinco parciales

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.

Por segunda noche consecutiva las Criollas de Caguas y las Amazonas de Trujillo Alto se enfrentaron este sábado en la continuación de la Liga de Voleibol Superior Femenino, y nuevamente tuvieron que extenderse al máximo de cinco parciales con el mismo resultado.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Las Criollas se impusieron 3-2, con parciales de 25-17, 25-27, 19-25, 25-19, 15-12, jugando en su cancha, la Roger Mendoza de Caguas.

Karina Ocasio, que en la victoria del viernes en Trujillo Alto anotó 30 puntos, nuevamente llevó la voz cantante con 28 puntos, seguida de Oneida González con 23.

Ahora las Criollas suman dos puntos más y totalizan 42, con récord de 14-4, a seis tantos de las líderes del torneo, las Changas de Naranjito.

Por las Amazonas, que perdieron en su casa el viernes, Aida Bauzá hizo 21 puntos y Vanessa Vélez 18. A pesar de los dos reveses consecutivos, por ser en cinco parciales ambos, Trujillo Alto sumó dos puntos en noches seguidas y rebasó a Mayagüez en la tercera posición de la liga. Ahora tiene récord de 8-10 con 24 puntos, uno más que Mayagüez.

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela